WARRIOR es una serie dramática fuerte y llena de acción

HBO revela el póster oficial de la segunda temporada de la serie dramática WARRIOR. La serie sigue la historia sobre las guerras de la mafia china en San Francisco y está basada en los escritos de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee.

WARRIOR es una serie dramática fuerte y llena de acción que se desarrolla durante las brutales Guerras Tong en el barrio chino de San Francisco hacia fines del siglo XIX. Sigue los pasos de Ah Sahm (Andrew Koji), prodigio de las artes marciales que emigra desde China hacia San Francisco envuelto en circunstancias misteriosas. Después de probar su valor como luchador, Ah Sahm se convierte en un sicario para Hop Wei, una de las tong (familia del crimen organizado chino) más poderosas del barrio.


Producida por Perfect Storm Entertainment, Tropper Ink Productions y Bruce Lee Entertainment. Cuenta con creación y producción ejecutiva de Jonathan Tropper. Justin Lin y Andrew Schneider son los productores ejecutivos por Perfect Storm Entertainment. Shannon Lee hace la producción ejecutiva para Bruce Lee Entertainment. Con la producción ejecutiva de Brad Kane y Richard Sharkey. Coproductores ejecutivos: Kenneth Lin, Evan Endicott y Josh Stoddard. Basada en los escritos de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee.