VILA FLOR SE ENCOMIENDA A LOS GOLES SALVADOREÑOS PARA LOGRAR EL ASCENSO

Vila Flor SC se consagró campeón de la etapa regional de la Segunda División del fútbol playa portugués y ahora se encomienda a los goles de Rubén Batres, Heber Ramos, Elmer Robles y Exon Perdomo para lograr el ascenso a la Primera División.

Y es que basta ver los abrumadores números de los cuatro seleccionados salvadoreños durante la fase regional, ya que de 41 goles que registró el equipo portugués en la fase regional, 31 llevaron el sello cuscatleco.

Batres aportó 12 tantos, Ramos, siete; Perdomo, seis, y Robles, seis. Sin duda, un aporte que deja en claro la calidad de los cuatro jugadores salvadoreños y lo fundamental que serán para el Vila Flor en la final nacional por el ascenso a la Primera División de la Liga de Fútbol Playa de Portugal.

“Fue gratificante el trabajo que hicimos para dejar campeón por primera vez en su historia al Vila Flor. Gracias a Dios nos adaptamos bien desde que llegamos, a pesar de las 7 horas de diferencia que tenemos con El Salvador, pero eso no fue excusa para realizar bien nuestro trabajo”, expresó Heber Ramos, quien en las últimas horas se convirtió en tendencia en redes sociales por haber anotado un gol con el hombro.

Tras darle el título al Vila Flor, Ramos dice que como refuerzos del equipo mantienen firme el objetivo de clasificar al equipo a Primera División y para ello deberán dar más del cien por ciento.

“Si ahora dimos el 100 por ciento, debemos dar el 200 para que cumplamos con nuestra meta de llevar a este equipo a la Primera División. Con la ayuda de Dios, el trabajo de nosotros y la confianza que tengamos en el terreno de juego, vamos a salir victoriosos”, puntualizó el jugador.

  Se definen los últimos boletos para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Por su parte, Rubén Batres, quien gracias a sus 12 anotaciones se consagró campeón goleador, dijo que el equipo está contento con el desempeño que han tenido y ahora solo esperan tener la fuerza para darle el ascenso al Vila Flor.

“Alegre por quedar campeón goleador en este torneo, pero ahora, primero Dios, tengamos muchas fuerzas para el otro torneo que se viene y así darle más alegrías a todo El Salvador, que está pendiente de nosotros, y al equipo que ha confiado en nosotros”, dijo el pívot.

La final nacional por el ascenso a la Primera División de la Federación Portuguesa de Fútbol, está programada para el 25, 26 y 27 de septiembre en el estadio de Nazaré, y solo otorgará dos boletos al circuito de privilegio (campeón y subcampeón).