SALVADOREÑOS SE CONSAGRAN CAMPEONES REGIONALES EN PORTUGAL

Con el aporte fundamental de cuatro jugadores salvadoreños, el Vila Flor SC se impuso 11-4 al CA Macedo y se consagró campeón de la etapa regional de la Segunda División del fútbol playa portugués.

Cuatro tantos de Rubén Batres, quien culminó como campeón goleador, dos de Heber Ramos, dos de Exon Perdomo, uno de Elmer Robles, uno de Saúl y uno de Nene Bazo le dieron el abultado triunfo al Vila Flor SC.

Por el hecho de haber disputado el título, Vila Flor y Macedo clasificaron a la final nacional por el ascenso a la Primera División de la Liga de Fútbol Playa de Portugal, que está programada para el 25, 26 y 27 de septiembre, en el estadio de Nazaré.

En lo que concierne al partido, desarrollado en la playa fluvial de Azivo, el Vila Flor por primera vez concedió un período, ya que inició con desventaja de 3-2 ante Macedo.

Sin embargo, el aporte de los salvadoreños permitió a Vila Flor SC reponerse y tomar ventaja 9-3 al concluir el segundo período.

Con la abultada diferencia, el cuadro donde militan los salvadoreños manejó los tiempos para lograr el definitivo 4-11 que les permite levantar el título regional.