INDES REAFIRMÓ APOYO A LOS ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, se reunió con los fisicoculturistas Paulina Zamora y Yuri Rodríguez; el powerlifter Hebert Aceituno y el arquero Roberto Hernández, todos atletas de alto rendimiento, para reafirmarles el apoyo institucional.

“La reunión es para saber cómo están, cómo les ha ido en medio de la pandemia y cómo se están preparando. Quiero decirles que estoy pendiente de ustedes. No tenga pena de decirme si tienen un problema y necesitan ayuda, ya que haré todo lo posible por ayudarles”, les expresó Bukele durante el encuentro.

De igual forma, el presidente del INDES les reiteró que “si se mantienen aplicados a su disciplina para brindarle glorias al país, pueden contar siempre con todo nuestro apoyo”.

“Es sumamente importante que nos mantengamos conectados e informados. Que tengamos una relación directa, pero siempre respetando la autonomía de sus federaciones. Yo quiero que sean campeones en todas las competencias donde vayan; esa será mi mayor satisfacción y como institución trataremos de darles toda ayuda necesaria para que lo logren”, recalcó el funcionario.

Asimismo, Bukele aprovechó la reunión para informarles que pronto habrá noticias respecto a los estímulos deportivos, ya que la institución está trabajando una novedosa idea para otorgar este beneficio a los atletas.

Para concluir la reunión, el presidente ad honórem del INDES aprovechó para entregar a los atletas un ejemplar de la revista que reúne la mayor parte de lo que la institución ha realizado en el primer año de gestión.