Ministerio de Gobernación entrega ayuda alimentaria

El ministro de Gobernación, Mario Durán, en su calidad de presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres, entregó  320 canastas solidarias al personal de limpieza y seguridad del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

“Sabemos que son momentos difíciles. Cada vez que apoyamos al Sistema Nacional de Salud nos ayudamos a nosotros, porque ellos trabajan arduamente contra el coronavirus. Es importante reconocer que cada uno de ustedes son héroes”, expresó el ministro Durán.

La labor que desarrolla el personal de limpieza y seguridad en el área de salud, ha sido de vital importancia en la lucha contra el COVID-19, ya que gracias a su trabajo la red nacional de hospitales se ha mantenido en óptimo estado para evitar más contagios por la enfermedad.

Con la entrega de estos alimentos, se espera ayudar al bolsillo de las personas beneficiadas. Además, la ayuda también llegará a todo el personal que labora en los centros de atención del ISSS en el país.

Ministro Mario Duran