EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL “LOVECRAFT COUNTRY: SANCTUM”

Participantes podrán sumarse a los protagonistas de la serie Jurnee Smollett, Jonathan Majors, Courtney B. Vance y Michael Kenneth Williams en una revolucionaria experiencia virtual social.

Para celebrar la producción LOVECRAFT COUNTRY, HBO presenta LOVECRAFT COUNTRY: SANCTUM, una serie de exclusivos eventos de realidad virtual que transportarán a invitados especiales alrededor del mundo a un universo inspirado por el show.

LOVECRAFT COUNTRY se emite todos los domingos a las 20:00hs. por HBO y HBO GO.

Durante esta experiencia, cien invitados exclusivos vivirán tres eventos que consistirán en experiencias de teatro inmersivo, salas de escape, instalaciones de arte, rompecabezas y un concierto en vivo, todos ellos inspirados en LOVECRAFT COUNTRY. Realizada por primera vez, esta experiencia exclusiva utiliza los dispositivos Oculus Quest. Los eventos se llevarán a cabo en la plataforma social de realidad virtual VRChat, que permite a los invitados hablar e interactuar entre sí en tiempo real dentro del entorno y, a su vez, transmitir la experiencia al mundo a través de YouTube Live. Los espectadores de la transmisión en vivo de YouTube podrán interactuar en tiempo real, resolviendo acertijos para desencadenar hechizos que impactarán directamente en la experiencia.

Los participantes también serán testigos de los doblajes de audio de los protagonistas de la serie Jonathan Majors, Courtney B. Vance y Michael Kenneth Williams; instalaciones de arte afro-futurista de David Alabo, Devan Shimoyama y Adeyemi Adegbesan; una representación teatral inspirada en las palabras de James Baldwin, adaptada por la escritora de LOVECRAFT COUNTRY Shannon Houston e interpretada por la actriz Jurnee Smollett; y un concierto exclusivo de realidad virtual ofrecido por un artista a ser anunciado.

En Latinoamérica participarán de esta exclusiva experiencia Lucas Baini (@Lbaini) y Federico Ini (@fechu) de Argentina, Natalia Kreuser (@nataliakreuser) e Igor Saringer (@igorsaringer) de Brasil, Laura Malagón (@laugamerco) de Colombia y Paola del Castillo (@paodlcastillo) y Krmlo de Cthulhutv (@tvcthulhu) de México.

  Puerto Parada se convertirá en un polo de desarrollo turístico

SANCTUM fue desarrollado por HBO en asociación con The Mill, como socio en la producción creativa y la experiencia, cuyo equipo de artistas, codificadores y estrategas desarrolló la experiencia durante el período de cuarentena global en estrecha colaboración con el equipo de marketing de HBO.

SANCTUM podrá verse a través de este link de YouTube Live en estos días y horarios:

 
Evento #1: Garden of Eden

Jueves 3 de septiembre, 22:00hs (Miami Time)
 
Evento #2: An American Dream
Jueves 24 de septiembre, 22:00hs (Miami Time)

Evento #3: Music of the Cosmos
Lunes 19 de octubre, 22:00hs (Miami Time)

ACERCA DE LOVECRAFT COUNTRY

De la creadora y escritora Misha Green (“Underground”), con producción ejecutiva de J.J Abrams (“Star Wars,” “Westworld”) y Jordan Peele (“Get Out,” “Us”), y basada en la novela de Matt Ruff, LOVECRAFT COUNTRY es un thriller de aventuras ambientado en la década de 1950 dominado por las leyes Jim Crow, y sigue la búsqueda de Atticus Freeman, junto con su familia y amigos, de la verdad sobre sí mismo, su familia y su futuro frente a los misterios y monstruos de nuestro mundo y de otro mundo.

ACERCA DE THE MILL

The Mill es un socio creativo global para agencias, compañías de producción y marcas, que trabaja en múltiples canales y plataformas. Con un estudio estratégico dedicado a experiencias, The Mill crea eventos virtuales, realidad mixta, productos interactivos y de experiencias, apoyándose en un legado de efectos visuales, tecnologías creativas y producción de contenido en video. El equipo mundial de tecnólogos y creativos con visión de futuro trabaja en consultoría de innovación, gestión de proyectos, diseño y ejecución para soñar y construir conceptos proyectados desde el futuro.