Fabrica Melher realiza donativo a gobierno de El Salvador

El comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, en nombre del Gobierno salvadoreño recibió un donativo de 200 cajas de bebida fortificada y 400 de gelatina de parte de la fábrica Melgar Hermanos de El Salvador (Melher), para sumarse en el combate de la pandemia de COVID-19.

El donativo está destinado para niños y ancianos atendidos por el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), y para niños con cáncer que se encuentran ingresados en el Hospital de Niños Benjamín Bloom, quienes reciben apoyo de la Fundación Ayúdame a Vivir.

Lo entregado por la fábrica Melher El Salvador asciende a un monto de más de $5,000. “Es parte de nuestra ayuda social por la situación que estamos viviendo de COVID-19. Estamos comprometidos con las instituciones que están llevando apoyo a los salvadoreños”, manifestó el gerente de ventas de la empresa, Enrique Menjívar.

La directora del ISRI, Ligia Gallardo Alvarado, se trasladó a las bodegas de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), ubicadas en el municipio de Mejicanos  donde se recibió el producto.