INDES COMPLETÓ ENTREGA DE ESTÍMULOS A LA SELECTA PLAYERA

Personal del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), se trasladó  a Usulután, La Paz y Ahuachapán para completar la entrega de los estímulos deportivos correspondientes al mes de agosto, a los seleccionados de fútbol playa y su cuerpo técnico.

De esta forma, el INDES continúa cumpliendo el compromiso adquirido por su presidente  Yamil Bukele, de brindar apoyo a los seleccionados para que se dediquen únicamente a la preparación deportiva.

En Usulután, primer lugar que visitaron los personeros del instituto de los deportes, se entregó el estímulo a los jugadores Agustín Ruiz, Exón Perdomo, Oscar Cruz, Melvin Segovia, Eliodoro Portillo, Rubén Batres, Elmer Robles, el técnico Rudis Gallo y el asistente Ramón Muñoz.

Luego se desplazaron a la zona de la Costa del Sol, La Paz, para entregar el estímulo al futbolista Andrés Osorio y posteriormente emprendieron viaje rumbo a la Barra de Santiago, Ahuachapán, en donde aguardaban Ever Ramos, Darwin Ramírez, Rafael Rizo y Frank Velásquez.

Gallo informó que han seguido trabajando de manera virtual con los jugadores para mantenerlos activos físicamente y que estén listos para cuando toque volver a las concentraciones.