Gobierno de El Salvador continúa apoyando a veteranos y excombatientes

Los ministros de Gobernación, Mario Durán, y de Vivienda, Michelle Sol, entregaron certificados de contribución a 122 veteranos y excombatientes para que puedan construir sus viviendas o hacer mejoras en sus actuales casas.

Son 69 certificados de contribución por $3,600 cada uno, para la construcción de una vivienda adecuada, y 53 para reparaciones, con un aporte individual que asciende a $1,700, informó el titular de Gobernación. La inversión total es de

 $338,600. 

Sol lamentó que los legisladores no se sumen al trabajo del Gobierno y se dediquen a velar solo por los intereses de ciertos sectores.

“Hoy, la única ventaja de escuchar a los diputados y de los bloqueos que hacen, es que terminaron de confirmar que no trabajaban para el pueblo, que ellos trabajaban para un grupo”, subrayó.

Las familias que recibieron los certificados este día provienen de San Salvador, La Libertad, Chalatenango y Cuscatlán, el resto será entregado por equipos de Vivienda en los municipios donde residen los beneficiados

Hasta la fecha, el Gobierno ha beneficiado a 265 familias de veteranos y excombatientes con soluciones habitacionales, con una inversión de más de $700,000, provenientes de una partida presupuestaria de $2.3 millones.