“BAND OF BROTHERS”

En conmemoración del 75º aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial, HBO ha preparado el complemento perfecto para disfrutar de su programación especial de BAND OF BROTHERS, con el lanzamiento del podcast oficial de la miniserie que podrá escucharse a partir del 1 de septiembre en HBO GO, el website www.hbolatam.com, el canal de Youtube HBOenLatinoAmerica y las principales plataformas para escuchar podcasts.

Como complemento para amplificar la experiencia, los fans podrán disfrutar de un profundo análisis de la mano del periodista y crítico Antonio Sempere y la doctora en historia Úrsula Camba. En dos episodios de una hora cada uno, los presentadores darán un contexto adicional a los hechos sobre la guerra, presentados en la miniserie, y los acontecimientos paralelos a nivel mundial y en Latinoamérica mientras examinan las motivaciones de los principales personajes. Asimismo, abordarán la relevancia de esta producción de alto nivel que no solo marcó un hito en la historia de la televisión, sino que reunió a talentos de gran renombre.

El podcast develará datos curiosos como: la presencia latina tanto en el bando de los aliados como en el elenco, la pretensión de crear un bloque que desembocó en el Pacto Andino y el hundimiento de un acorazado alemán en el Río de la Plata.

A casi 20 años del estreno de la exitosa miniserie, que cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y Tom Hanks, HBO invita a su adiencia a revivir este drama histórico acompañado de contenido adicional y exclusivo que llevará su experiencia de entretenimiento a otro nivel.

Disfruta del maratón de BAND OF BROTHERS el 2 de septiembre a partir de las 12:00hs. en HBO Signature. 

  LA SEGUNDA TEMPORADA DE “HIS DARK MATERIALS” LLEGA EN NOVIEMBRE POR HBO

Todos los episodios de BAND OF BROTHERS están disponibles en HBO GO.