Elementos del Cuerpo de Camilleros Voluntarios de El Salvador recibieron un donativo

El ministro de Gobernación, Mario Durán, en calidad de presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres, entregó insumos de bioseguridad y otros implementos al Cuerpo de Camilleros Voluntarios de El Salvador, con el fin de mejorar la operatividad de la institución de socorro.  

“Entidades como el Cuerpo de Camilleros Voluntarios de El Salvador merecen todo nuestro apoyo y solidaridad, pues, en estos momentos difíciles en nuestro país, ellos no han dudado en salir a la calle a auxiliarnos”, dijo el titular de Gobernación.  

El funcionario detalló que el cuerpo de socorro recibió 100 paquetes de alimentos, más de mil mascarillas KN95, 50 galones de alcohol gel, 50 galones de amonio cuaternario. Además de 50 colchonetas, 25 camarotes y material de construcción. 

El donativo entregado al Cuerpo de Camilleros Voluntarios El Salvador está valorado en más de $10 mil. “Para nosotros, como Gobierno, es fundamental su apoyo y los esfuerzos que realizan para socorrer a personas en riesgo. Sabemos que ustedes, a pesar de la dificultad de recursos que tienen, siempre están para ayudar”, indicó Durán.