Directora del ISSS continúa inspección de clínicas empresariales para revisar protocolos de bioseguridad

La directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala Guerrero, inspeccionó la clínica empresarial del parque industrial American Park, para constatar la aplicación de los protocolos de bioseguridad, en el marco de la pandemia de COVID-19.

Según explicó la directora del ISSS, estas visitas se hacen con el fin de verificar que las clínicas cuenten con los protocolos de bioseguridad y las medidas sanitarias respectivas, para garantizar la salud a los empleados que ahí son atendidos. 

Además, según explicó Ayala, estas inspecciones permiten tener un acercamiento con las empresas para conocer y evaluar las necesidades que tienen en cuanto a la salud y el servicio de atención al personal.

“Este día continuamos con las visitas a las clínicas empresariales. Ahora visitamos a la empresa American Park; la felicito por la labor y esto nos demuestra que hay un compromiso con los empleados. Las clínicas empresariales son sumamente importantes”, puntualizó.

La funcionaria constató que la clínica cuenta con área pediátrica, ginecológica y ultrasonografía, lo cual permite que los empleados sean atendidos de manera oportuna. “Un empleado que tiene todos estos beneficios es un empleado que trabaja mejor, que da más de sí”, reflexionó la directora del ISSS, quien agradeció el apoyo y la atención que se da en la clínica de la compañía American Park.

Ayala también visitó la clínica empresarial de la empresa TELUS, para constatar el funcionamiento de esta.