LOVECRAFT COUNTRY

El episodio 3, que se emitirá el próximo domingo 30 de agosto en HBO y HBO, lleva el título “Holy Ghost”, está escrito por Misha Green y dirigido por Daniel Sackheim.

Con la esperanza de recomponer su relación con su hermana Ruby (Wunmi Mosaku), Leti (Jurnee Smollett-Bell) transforma una ruina victoriana en el norte de Chicago en una pensión, un esfuerzo que alimenta el racismo de los vecinos y despierta espíritus adormecidos en la casa. Mientras tanto, Atticus (Jonathan Majors) se queda con la consciencia culpable cuando la mujer de George (Courtney B. Vance), Hippolyta (Aunjanue Ellis), insiste en saber toda la historia de lo que sucedió en Ardham.

LOVECRAFT COUNTRY cuenta con la producción ejecutiva de Misha Green, J.J. Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange (quien también dirige el primer episodio), Daniel Sackheim (quien también dirige el segundo y el tercer episodio) y David Knoller (productor ejecutivo del primer episodio). Está basada en la novela Lovecraft Country de Matt Ruff. Coproducción ejecutiva de Matt King y Rachel Rusch. Producida por afemme, Inc., Bad Robot Productions y Monkeypaw Productions en asociación con Warner Bros. Television.