La comunidad de ConnectWorld suma 20 empresas en su primer mes

ConnectWorld, el mundo virtual impulsado por Interlink, sumó 20 compañías a su comunidad durante los primeros 30 días desde su lanzamiento, como Prensario, Red Intercable, Fonexa, Furukawa y DeltaCable, entre otras del sector tecnológico de Argentina y Brasil.

De estas 20 primeras compañías, la mayoría han contratado ya un stand virtual dentro del Salón de Stands de ConnectWorld en el marco de Linkup2020, el evento de Telecomunicaciones de la comunidad, y ya se han radicado en el mundo virtual, listas para beneficiarse de las distintas iniciativas que acompañan la experiencia de usuario ofrecida por la plataforma.

El espacio virtual está compuesto por un campus con sectores de acceso público, donde pueden tomar lugar distintos eventos, así como también oficinas privadas desde donde trabajan en forma remota varios equipos. El mismo cuenta con diversos recursos, como pantallas para realizar presentaciones, diálogo por audio público y/o privado, y una ventana de chat como opción de comunicación.

Entre los eventos de la comunidad, hay un podcast grabado en una de las oficinas virtuales, llamado Fireside, que ya se encuentra disponible en Apple Podcasts y Spotify. A la vez, los episodios se emiten en vivo por YouTube y destacan la trayectoria y pensamientos de miembros de la comunidad.

Valentina Zanor, Community Host de ConnectWorld, sostiene: ‘Queríamos ir más allá del marketing del momento y contar historias de los individuos que hacen a estas empresas, no propagar lo que ya nos dicen en sus folletos, websites y otros elementos promocionales’.

Valentina’s Book Club, otra iniciativa que Zanor lleva adelante para integrar miembros de la comunidad en un club de lectura, ya registra dos encuentros exitosos que han recibido la visita de personas de Argentina, Brasil, Francia, Irlanda y Alemania.

  El año 2024 estará lleno de elecciones: más de 70 países tendrán comicios

Cada miembro de ConnectWorld tiene acceso a este tipo de eventos, así como también a organizar eventos propios en el campus, en reemplazo de los tradicionales webinars. La intención es la de conectar gente en experiencias interactivas y darle cobertura mediante HyperConnect, el sitio de noticias de la comunidad, así como también hacer broadcasts en vivo por YouTube para los que no tengan acceso a ConnectWorld.