50% de jugadores de la selecta salvadoreña son del alianza

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

El técnico mexicano Carlos de los Cobos,  arribó a El Salvador en un vuelo humanitario, ya dio a conocer la nómina de jugadores con la que desde este  martes iniciará la preparación de los partidos contra Granada y Montserrat, correspondientes a la primera fase de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

Casi la mitad de la lista está conformada por jugadores del vigente campeón nacional, Alianza FC, al aportar ocho de los 18 futbolistas convocados por el mexicano.

Estos son Fito Zelaya, Juan Carlos Portillo, Óscar Cerén, Marvin Monterroza, Narciso Orellana, Jonathan Jiménez, Bryan Tamacas e Iván Mancía.

Otra de las novedades es la primera convocatoria que recibe el legionario Erick Rivera, tras su buena actuación con el Club Aurora de la Primera División de Bolivia.

  Veteranos de guerra exigen pago de su pensión

El resto de jugadores llamados a la Azul y Blanco son los porteros Benji Villalobos (Águila) y Kevin Carabantes (FAS); los defensas tigrillos Ibsen Castro, Xavi García, Raúl Renderos y Andrés Flores Jaco; los volantes Rodrigo Rivera (Santa Tecla) y Diego Coca (Águila), además del delantero tecleño David Díaz.

Estos jugadores deberán presentarse este martes 25 de agosto a la Fesfut para concluir el 29 del mismo mes la primera etapa de preparación con miras a la primera fase de la eliminatoria que se disputará entre octubre y noviembre.

El presidente del INDES, Yamil Bukele, confirmó que el Ministerio de Salud realizará pruebas de COVID-19 a los todos los jugadores convocados a la selección nacional.

Carlos de los Cobos

Últimas noticias

LOS CROODS: UNA NUEVA ERA

La pintoresca familia prehistórica de Los Croods vuelve a hacer de las suyas. Este...

NUEVO ORDEN

México. La ciudad vive la mayor crisis social y política de la historia. Mientras tanto, una feliz pareja de...

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Ambientada en el sudeste asiático, la cinta sigue la historia de Raya, una niña de un gran espíritu aventurero que vive en...

Posponen en Brasil festival Rock in Rio 2021 por Covid-19

Los organizadores de Rock in Rio anunciaron que la novena edición del festival de este año en Río de Janeiro fue pospuesta...

Concluye edición virtual de Festival de Cine de Berlín

La etapa virtual del 71 Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) concluye con el anuncio de las películas ganadoras de la...