Suspenden Festival Varadero Josone 2020 en Cuba por Covid-19

El comité organizador del Festival Varadero Josone: Rumba, Jazz & Son confirmó la suspensión de la edición de 2020 debido a la propagación de la pandemia de Covid-19.

La cita se define como una fiesta de la música cubana e internacional que, durante cuatro días, pone ritmo y sabor a la playa más famosa de Cuba, Varadero, ubicada en la occidental provincia de Matanzas, a unos 148 kilómetros de esta capital.

Un comunicado del comité organizador explica que la propagación de la pandemia de Covid-19 en la isla y los protocolos sanitarios orientados por la dirección del país, obligaron a suspender la tercera edición del Varadero Josone e insertar la cita en la nueva dinámica digital.

Al igual que otros grandes festivales y proyectos musicales del mundo, el evento aprovechará las redes sociales para exhibir por estos días los mejores momentos del evento de 2019.

Compartiremos con los usuarios ese espíritu de fiesta y alegría que caracteriza a nuestra cita, con la invitación a sentir y disfrutar la música desde casa, protegiéndonos, afirma el comunicado.