Starzplay debuta en Brasil a través de Claro

El OTT de Lionsgate, Starzplay, ya está disponible en Claro en Brasil. El lanzamiento representa la llegada del servicio a la plataforma de distribución de contenido más grande del país, marcando un crecimiento significativo para la plataforma en el país desde su lanzamiento en 2019.

Durante el primer mes de lanzamiento, quien se suscriba al servicio a través de Claro recibirá un importante descuento en el monto mensual por tres meses. Los clientes de TV paga de Claro podrán suscribirse al servicio Starzplay a través del decodificador, en el canal 250 o directamente a través de Now.

Próximamente, Starzplay también estará disponible para los clientes del nuevo servicio de streaming que prepara Claro, la cual será una opción para acceder a contenidos a través de banda ancha, con toda la comodidad y practicidad que ofrece el streaming.

El catálogo de Starzplay está compuesto de títulos de películas de gran éxito, así como a una amplia lista de series de televisión que incluyen dos de los éxitos globales de esta temporada, la serie de época The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y, Gente normal. Además, las series originales de STARZ llegan a Starzplay el mismo día que salen al aire en los USA, e incluyen el gran éxito P-Valley, la muy esperada serie original de Starz Power Book II: Ghos, protagonizada por la nominada al Oscar® Mary J . Blige, y la segunda parte de La princesa española.