Osvaldo Escudero, segundo técnico que no dirigirá en el torneo Apertura 2020

La directiva de Santa Tecla llegó a un acuerdo con el técnico Osvaldo Escudero para dar una pausa al trabajo del argentino con el equipo colinero, debido a la incertidumbre mundial ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Eduardo Amaya, presidente del cuadro colinero, expuso hace unos  días que su directiva llegó a un acuerdo con el timonel gaucho para dar una pausa a su trabajo: “Llegamos a un acuerdo con el profe Escudero para que se cuide y talvez más adelante nos pueda acompañar, pero no para este torneo (Apertura 2020)”.

El entrenador junto al presidente del equipo tecleño se reunieron con el plantel, para informarles de que Escudero no regresará: “Uno hacía fuerza para que las cosas mejoren y volver a El Salvador, pero hay que adaptarse a lo que hay ahora y la salud es prioridad. Los jugadores me dijeron que me cuide mucho”, externó “el Pichi”.

Por ahora, mientras se vuelve a la normalidad, Jaime Medina es el primer candidato para tomar el manejo del equipo. El exfutbolista es un hombre de confianza para el argentino, con quien ya trabajó en las etapas pasadas con los pericos y en su paso por Águila.