Capitalinos honran a Divino Salvador del Mundo

Este  5 de  agosto San Salvador resplandeció de esperanza con el show de luces en toda la ciudad para honrar al Divino Salvador del Mundo Plazas, parques, redondeles emblemáticos, así como diferentes comunidades fueron los escenarios  desde donde el alcalde Ernesto Muyshondt coordinó el espectacular show de fuegos artificiales, guardando las medidas de distanciamiento social para evitar el contagio del COVID-19.

 Esto permitió que las familias capitalinas disfrutaran desde sus casas de esta actividad.

Los capitalinos vivieron una noche llena de mucha luz y esperanza, gracias al espectáculo con fuegos artificiales que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, organizó a través del Comité de Festejos de la municipalidad.

 Fueron 25 puntos distribuidos en los seis distritos de la ciudad desde donde se llevó a cabo, de forma simultánea, el show de Luces de Esperanza.

 Esto como una forma de mostrar que los salvadoreños saldrán adelante y superarán la pandemia que vivimos, pero también sirvió para honrar al Divino Salvador del Mundo, patrono de San Salvador y al cual celebramos del 1 al 6 de agosto cada año.