México: TV Azteca y Deezer avanza con su alianza y lanza el programa de TV Deezer Live

TV Azteca y su alianza exclusiva con Deezer avanzan para llevar la música de México a los usuarios de la región. En ese sentido, las compañías lanzaron el programa Deezer Live en la pantalla de Azteca Uno.

El nuevo programa semanal de televisión, que se estrenó el domingo 26 de julio a las 12 pm (Hora del Centro de México) en Azteca Uno, es el primer programa en televisión abierta en México producido por un servicio de streaming.

El programa, que tendrá como anfitriones a los influencers Gabriela Rodríguez, Marco Tostado, Nashla Aguilar, y Ivanna Dacont, presenta lo más reciente de la música de México y el mundo. Los propios editores de Deezer hablarán sobre las tendencias musicales locales y habrá presentaciones en vivo de talento emergente de México.

Asimismo, los suscriptores de la plataforma podrán escuchar a todos los artistas presentados en Deezer Live a través de la aplicación. Ahí, los usuarios pueden buscar a los artistas, descubrir nuevos álbumes y seguir  los playlists curados, con un especial enfoque en música regional mexicana, rock en español y pop, entre otros géneros.      Deezer también debutará con su primera campaña de publicidad en TV Azteca. 

La misma se centra en el compromiso que mantiene la plataforma con el talento del país.  La campaña comenzará este domingo 2 de agosto en diferentes medios como TV, radio y medios exteriores.