Ross Video anunció el lanzamiento de Kiva Live Presentation Server

Como parte de Ross Live 2020, Ross Video anunció el lanzamiento de Kiva Live Presentation Server, la nueva plataforma de medios que complementa el servidor de producción Tria existente y las soluciones de servidor de reproducción Mira de Ross.

Con un simple clic, la interfaz de usuario intuitiva de Kiva presenta una variedad de medios digitales en los tableros de video del lugar, como videoclips en tiempo real, imágenes y animaciones de ‘relleno + mate’, audio de sonido envolvente y anuncios patrocinados.

Kiva se presta a muchos entornos de producción diferentes, pero las industrias de deportes y eventos en vivo se benefician enormemente de la capacidad de Kiva para reproducir contenido en múltiples pantallas alrededor de un lugar. De manera similar, Kiva es un recurso excelente en estudios de difusión y corporativos que utilizan flujos de trabajo ‘en vivo’ y ‘en vivo en disco’.

Douglas Johnson, Gerente de Producto para Servidores de Video, dijo: ‘Kiva será una excelente adición a cualquier entorno de producción donde se requiera la reproducción de medios a pedido dirigida por el operador’.