Indios de Cleveland por quinta victoria en Grandes Ligas de béisbol

Minnesota, EE.UU., El equipo Indios de Cleveland intentará conseguir su quinta victoria en la temporada regular de las Grandes Ligas de Estados Unidos de béisbol ante los Mellizos de Minnesota.

En la jornada del jueves, el abridor Shane Bieber dominó desde el montículo a los Mellizos al retirar a 13 bateadores por la vía del ponche y los Indios ganaron por 2-0, en duelo de conjuntos de la división central de la Liga Americana.

Bieber, quien permitió tres sencillos en ocho episodios, empató el récord de las Gran Carpa, de 27 ponches en dos partidos, establecido por Karl Spooner de los Dodgers de Brooklyn en 1954, en sus dos primeras aperturas durante su corta carrera en las Grandes Ligas.

El campocorto puertorriqueño Francisco Lindor lideró la ofensiva de los ganadores al pegar un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada frente a su compatriota José Berríos (0-1), quien cargó con la derrota.

Otro boricua, Christian Vázquez, y el venezolano Miguel Cabrera conectaron un par de cuadrangulares cada uno, pero con suerte opuesta, mientras que el abridor venezolano Martín Pérez también sobresalió, aunque desde el montículo en la victoria de los Medias Rojas de Boston ante los Mets de Nueva York con pizarra de 4-2.

Vázquez bateó otros dos vuelacercas y Pérez brindó el respiro que necesitaba con urgencia la rotación de los Medias Rojas, ganadores de los Mets de Nueva York con pizarra de 4-2.