ViacomCBS presentó balance del primer semestre de Telefe y sus contenidos para 2021

Con motivo del 30 aniversario de Telefe, una de las señales líderes en Argentina, propiedad de ViacomCBS, la compañía presentó un balance del primer semestre del 2020 de la señal a medios de comunicación y clientes publicitarios, como también imágenes de los contenidos para 2021.

El evento fue conducido por Alejandro Wiebe (Marley) y contó con la presencia de Dario Turovelzky, Director General ViacomCBS Cono Sur; Eduardo Lebrija, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Commercial Officer ViacomCBS Americas y Santiago Perincioli, Vicepresidente de Revenues ViacomCBS Cono Sur, quienes contaron el camino recorrido durante este año y compartieron los próximos objetivos de la compañía; y Guillermo Pendino, Vicepresidente de Programación y Contenidos Telefe y marcas de Pay TV ViacomCBS Cono Sur.

Pendino, presentó un balance de la señal argentina y novedades de programación. Destacó que en el primer semestre de 2020, desde marzo aumentó el encendido de la TV, y evidenciaron un 28% de crecimiento en el segmento de jóvenes; como también un acumulado de 7,46 puntos de rating, con un 40,27% de share. Contabilizando que de los 10 programas más vistos en el país, 9 pertenecían a la señal.

En cuanto a novedades programáticas para 2021, tendrán los formatos Master Cheff Celebrity, con Santiago del Moro, y Game of Game, que conducirá Susana Giménez; también Trato Hecho, Divina Comida, y el regreso de Floricienta, y las bioseries Monzón y Apache.