Sony Channel estrena la primera temporada de The Night Shift

Sony Channel estrena la primera temporada de The Night Shift, una serie médica que nos muestra las noches en la sala de urgencias custodiada por un talentoso grupo de doctores del Hospital San Memorial Center.

La historia de #TheNightShiftEnSony se centra en la vida del doctor TC Callahan, un comprometido, recursivo e impetuoso médico, quien sobrepasa las reglas burocráticas con tal de salvar pacientes, y trabajó para el ejército estadounidense en Afganistán, lo que lo hace valorar la vida.

Durante la serie, se mantiene en constante discusión con Michael Ragosa, quien es el encargado del departamento administrativo del hospital, un sujeto más interesado en el presupuesto que en salvar vidas.

En el primer episodio, el doctor TC Callahan ayuda a un paciente que se encuentra en una carretera después de que un árbol atravesara su cuerpo con una rama. 

Por otro lado, la joven y talentosa doctora Alexander, recién nombrada jefa del turno de noche, organizada y colaboradora con sus pacientes, una aliada para los doctores y residentes. Alex debe mantener un fuerte carácter y liderazgo con su equipo. 

Este drama médico, que cuenta con la participación de los actores Eoin Macken, Jill Flint, Brendan Fehr, Freddy Rodríguez y Ken Leung.