Movistar Perú saca los canales de televisa Network

Según un comunicado distribuido a los medios locales, como destaca el portal El Comercio, por Movistar, la salida de los canales de Televisa de su grilla es el resultado de una ‘actualización de sus contenidos’ en el marco de su estrategia de renovación de parrilla para este año.

Por eso, desde el 1ro de julio, los canales TL Novelas, Canal de Las Estrellas, Golden, De Película, Golden Edge, Univision, Telehit Urbano, Estrellas HD, Golden HD, Telehit HD y Golden Premier HD, todos de Televisa, dejaron de estar disponibles para los suscriptores la subsidiaria de Movistar.

Esto significa que, entre otros contenidos producidos por el grupo mexicano, dejan de estar el operador producciones de alta demanda por parte de los televidentes como las telenovelas Mi marido tiene familia, Amores con trampa, Corona de lágrimas, Destilando amor, Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe.

Desde Movistar TV señalaron que el operador siempre busca ‘la actualización de nuestros contenidos. Este 2020 reforzaremos nuestra apuesta por el contenido peruano, principalmente el que abarca lo deportivo, cultural y noticioso, ejes muy demandados y valorados por nuestros clientes. Además estamos incluyendo nuevos canales internacionales. Dentro del género de entretenimiento canales como AZ Corazón o AZ Mundo, que son canales de series y novelas mexicanas del Grupo TV Azteca’.

Esto porque para reemplazar a los canales de Televisa, Movistar TV incorporó desde este mes de julio señales de TV paga internacionales como AZ Corazón, AZ Mundo, Ve Plus TV, USMP TV, Px Sports, France24, SBN, Animal Planet HD, Kanal D Drama HD, Hola TV, 13C (Chile), CNN Chile, Vía X, CableNoticias, DHE HD, Atres Series HD y MTV HD.