Gobierno entrega paquetes alimentarios a familias

El Gobierno del Presidente de El Salvador Nayib Bukele continúa trabajando de manera articulada para garantizar la seguridad alimentaria de la población, por medio de la entrega de paquetes de víveres en varias zonas del país y mientras dura la emergencia generada por la pandemia de COVID-19.

En el departamento de Santa Ana cerca de 40 mil familias de diferentes comunidades y colonias recibieron los paquetes con alimentos que distribuye el Gobierno casa por casa, con el Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

De igual forma, en el departamento de San Miguel también se realizó la entrega de los víveres en las diferentes comunidades, siempre con el trabajo articulado de instituciones como: Fuerza Armada, Policía Nacional Civil (PNC

Además, la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social entregó paquetes alimentarios en la colonia Santa Lucía, ubicada en el municipio de Mejicanos, en San Salvador.

El Presidente Nayib Bukele ordenó que se entreguen 3.4 millones de paquetes alimentarios en todo el país por medio del Plan de Emergencia Sanitaria. La logística es liderada por Bienestar Social del Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele.