Educación entrega computadoras a docentes certificados en Google Classroom

Más docentes del sector público reciben computadoras portátiles que el Ministerio de Educación entrega a profesores que fueron certificados en la plataforma Google Classroom y que se graduaron el pasado 22 de junio.

Tres maestros que residen en la Urbanización Nuevo Lourdes, de la jurisdicción de Colón, La Libertad, fueron visitados por la titular de Educación Carla Hananía de Varela, quien llevó los ordenadores para que desarrollen las clases virtuales desde sus hogares y mientras dura la emergencia por la pandemia del COVID-19.

Tras entregar los ordenadores, la titular de Educación enfatizó en la importancia de dotar del equipo necesario a los docentes para que continúen con su trabajo desde sus viviendas. “Esta pandemia nos ha puesto a todos a prueba y nos ha llevado a tener que aprender de manera diferente”, señaló.

Hananía de Varela explicó, que la entrega de las 9,000 computadoras portátiles continuara  con la incorporación de directores nacionales y los directores departamentales para llevar los equipos a las casas de los docentes.