ECUESTRES NO QUIERE DEJAR PASAR EL TIEMPO

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

La Federación Salvadoreña de Ecuestres también quiere aprovechar la tecnología para actualizar o reforzar los conocimientos de sus atletas, por lo que ya tiene definido un calendario para julio, aunque falta afinar algunos detalles de las actividades virtuales.

“Este calendario todavía no se ha oficializado”, comentó Ricardo Salazar, gerente de la Federación, quien aclaró que aún están “a la espera de tener la confirmación de algunos ponentes de las charlas” y definir la plataforma más adecuada para sus necesidades.

“Sin embargo, eso no ha impedido que tengamos definidas las fechas es las que esperan tener reunidas, al menos virtualmente, a una numerosa cantidad de jinetes”, mencionó el federativo.

En tal sentido, el viernes 3 de julio está programada una capacitación sobre protocolo de higiene y bioseguridad, que es la que dará inicio a la actividad en la nueva normalidad en el país ante la pandemia del COVID-19.

El sábado 11 de julio está programada una charla sobre cuidados básicos del caballo, y justo una semana después, el 18 del mismo mes, se desarrollará la ponencia sobre armado de pistas para entreno.

  Fiscalía General de la República, asegura que cuenta con escuchas telefónicas que confirman los delitos

El domingo 19 se desarrollará la charla sobre adiestramiento para jinetes de salto, y el sábado 25, ejercicios para mejora de postura y equilibrio del jinete.

Últimas noticias

LOS CROODS: UNA NUEVA ERA

La pintoresca familia prehistórica de Los Croods vuelve a hacer de las suyas. Este...

NUEVO ORDEN

México. La ciudad vive la mayor crisis social y política de la historia. Mientras tanto, una feliz pareja de...

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Ambientada en el sudeste asiático, la cinta sigue la historia de Raya, una niña de un gran espíritu aventurero que vive en...

Posponen en Brasil festival Rock in Rio 2021 por Covid-19

Los organizadores de Rock in Rio anunciaron que la novena edición del festival de este año en Río de Janeiro fue pospuesta...

Concluye edición virtual de Festival de Cine de Berlín

La etapa virtual del 71 Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) concluye con el anuncio de las películas ganadoras de la...