TRES SALVADOREÑOS EN TORNEO DE PARATAEKWONDO AZTECA

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

Javier Rosales, de Escuela Cheetah’s; Mauricio Barahona, de Escuela Koryo, y Billy Antonio Munguia, de Escuela Municipal de San Marcos, serán los representantes salvadoreños en el Abierto Mexicano de Poomsae Virtual ParaTaekwondo, programado para el próximo sábado 27 de este mes.

El Abierto Mexicano de Poomsae Virtual, organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo, se desarrollará en cuatro clases deportivas: P10 (discapacidad visual), P20 (discapacidad intelectual), P30 (discapacidad neurológica y P70 (discapacidad talla baja), y en tres divisiones: junior 12-15 años, senior 16-29 años, y Máster 30 años y más.

Rosales y  Barahona, competirán en la categoría P20, mientras que Munguía lo hará en la P30, según explicó Lucrecia Mónico, gerente de la Federación Salvadoreña de Taekwondo.

Además de El Salvador, en el abierto tomarán parte atletas de Argentina, Chile, Colombia, República Checa, Perú, Puerto Rico, Rusia, Eslovaquia, Uruguay, Venezuela y México.

  Ciclistas latinoamericanos por ganar posiciones en Vuelta a Burgos

De acuerdo con los organizadores, en el evento que durará todo el sábado, el método de competencia es de eliminación sencilla, uno contra uno, el ganador pasa a la siguiente ronda.

Esta competencia virtual es la segunda que organiza la federación azteca, luego del Campeonato Nacional Mexicano de Poomsae Virtual que efectuaron en mayo.

Últimas noticias

México: blim tv llega a DirecTV Go

DirecTV Go es la primera plataforma OTT panregional en su categoría, que combina la televisión en vivo...

Paramount+ se lanza con más de 5.000 horas de contenidos

ViacomCBS Networks Americas reveló detalles clave sobre la nueva plataforma, incluyendo estrenos, precios y socios de distribución, para su tan esperado servicio...

Disney: las marcas de entretenimiento general migran de Fox a Star

Fue muy grato volver a interactuar en un roundtable virtual con los ejecutivos de Disney Gonzalo Fiore, gran conocido de Prensario Internacional...

“EL DÍA DE MAÑANA” ESTRENA EL 5 DE ABRIL POR HBO Y HBO GO

Basada en el libro del mismo nombre de Ignacio Martínez de Pisón, la miniserie española EL DÍA DE MAÑANA se estrena el...

Los artistas de la ‘plandemia’: Victoria Abril y otros negacionistas de la COVID

“Coronacirco”. Así ha titulado Victoria Abril a la serie que haría sobre la crisis del coronavirus. La actriz ha...