Gobierno recibe donativo de combustible para ambulancias del Ministerio de Salud

El Gobierno del Presidente de El Salvador Nayib Bukele recibió  un donativo de $10 mil dólares en combustible de parte de la empresa Puma Energy El Salvador, que será utilizado en las ambulancias del sistema de salud público en el combate al COVID-19.

“Con este donativo esperamos poder abastecer a un equivalente de 280 cargas de combustible para su uso en ambulancias para que puedan atender las emergencias que provoca esta pandemia”, dijo el gerente de ventas de Puma Energy, José Mario Basagoitia.

Basagoitia reiteró que Puma Energy apoya al Gobierno del Presidente Nayib Bukele en el Plan de Reapertura Económica, cuya fase 1 arrancó el pasado martes y está cumpliendo los protocolos sanitarios que coordina el Ministerio de Salud. “Estamos convencidos de que, ante esta crisis, la forma de salir es trabajando juntos y que mejores días están por venir para El Salvador”, señaló Basagoitia.

Este donativo va a ayudar en la lucha incansable que el Gobierno tiene contra el virus. “Este aporte como empresa también es un modelo a seguir para ser complemento de esta lucha de esta pandemia”, declararon funcionarios  del gobierno Bukele el funcionario.