ÁRBITROS Y ENTRENADORES RECIBEN APOYO DEL INDES

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), entregó canastas alimentarias, de aseo e higiene personal a miembros de la Asociación de Entrenadores de Fútbol (AEFES) y de la Asociación de Árbitros Profesionales (ASAPROF), con la finalidad de brindar un alivio en medio de la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

En total fueron 172 canastas las que recibió AEFES y estas serán distribuidas entre sus socios a nivel nacional; mientras que ASAPROF recibió 176 canastas para sus asociados.

Dinora Acevedo, gerente de Desarrollo Deportivo del INDES, informó que estas canastas forman parte de la segunda entrega de 1,000 que la institución entrega a varios miembros de la familia deportiva salvadoreña.

De tal forma, Acevedo dijo que también se les entregarán canastas a árbitros de baloncesto, fútbol americano y zambo estas dos últimas disciplinas no están reconocidas por INDES, pero solicitaron ayuda a la institución.

“Muchos de nuestros atletas vienen de familias vulnerables y sabemos que su beca deportiva les ayuda a salir adelante. También entendemos que muchas de estas familia se han visto afectadas por las medidas de restricción,  los ingresos familiares se están viendo limitados y no queremos que nuestra familia deportiva deje de recibir su alimentación” expresó Acevedo.