HISTORIAS VERDADERAS DE SACRIFICIOS REALIZADOS POR AMOR

RUN, la nueva serie de HBO, pone sobre la mesa la idea de dejarlo todo por amor. Una premisa que también existe más allá de la ficción. Hay casos que lo demuestran.

RUN, la serie creada por Vicky Jones, cuenta la historia de una ex pareja que, luego de 17 años, abandona todo para reencontrarse, aunque nada sea tan perfecto como parece en un principio. El relato representa una fantasía – podría decirse – popular. ¿Acaso no pensamos alguna vez en dejarlo todo y empezar una nueva vida? Y más aún: ¿no es el amor posiblemente la única razón capaz de impulsarnos hacia esa aventura?

A lo largo de la historia, podemos encontrar un sinfín de casos verídicos, con protagonistas reales, de este tipo de sacrificios.

Casos populares como fue el de John Lennon y Yoko Ono o a historia de Grace Kelly y el príncipe de Mónaco que también quedó en la memoria como uno de los grandes sacrificios realizados por amor.

Más allá de la fama, sabemos que hay muchas historias reales de personas comunes que lo dejaron todo por amor. ¿Te animarías a contarnos la tuya?