Habilitan canales para solicitar dividir en 24 cuotas el pago de servicios debido a la pandemia

El Salvador- El superintendente general de Electricidad y Telecomunicaciones, Manuel Aguilar, informó que las empresas operadoras de telefonía e internet han habilitado distintos canales para solicitar dividir en 24 cuotas el pago de los servicios prestados durante los tres meses de suspensión del cobro.

Aguilar manifestó que el cobro diferido en 24 cuotas también podrá ser solicitado en las distintas agencias de las empresas de telecomunicaciones mediante el llenado de un formulario.

 El pago dividido en 24 cuotas de los servicios de telecomunicaciones y electricidad comenzará a hacerse efectivo el próximo 21 de junio, cuando venzan los tres meses de suspensión de estos cobros debido a la emergencia por el COVID-19.

El funcionario informó que los clientes de los servicios de la empresa TIGO podrán solicitar este beneficio a través del sitio web www.tigo.com.sv/estamoscontigo; de igual forma, la empresa MOVISTAR habilitó el sitio www.movistar.com.sv/covid-19 para este fin. 

Por su parte, los usuarios de DIGICEL podrán solicitar el beneficio en la página contaconnosotros.digicel.com.sv/Covid19. La empresa CLARO lo hará a través de su centro de llamadas 2250-5555.