Gobierno abierto al diálogo, reafirmó Secretario de la Presidencia

El secretario privado de la Presidencia de El Salvador , Ernesto Castro, aseguró que el Gobierno está abierto a sostener reuniones con las distintas fracciones legislativas para aclarar el uso de los fondos utilizados para atender la emergencia generada por el COVID-19.

El funcionario enfatizó “los invito a que lleguen a Casa Presidencial y que trabajemos, y que lleven las dudas que tengan, si quieren que invitemos a otros actores, podemos invitar también a la Corte de Cuentas”.

Castro detalló “ellos lo que están haciendo es queriendo engañar a la gente, queriéndole dar a entender que nosotros tenemos $2,000 millones en la bolsa, lo cual no es cierto: hasta este día jueves 14 de mayo, tenemos cero centavos de esos $2,000 millones”, aseguró

El secretario también expresó que están abiertos al diálogo con los empresarios, pese a que el nuevo liderazgo de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) se haya desmarcado de los acuerdos elaborados junto al Ejecutivo.

“Nosotros vamos a seguir manteniendo diálogos con la empresa privada, aquí hay muchísimos empresarios en este país y los diálogos siempre van a estar abiertos para ellos”, concluyó Castro.