Apoyan a familias con viviendas

Más de $170 mil invirtió el Gobierno del presidente Nayib Bukele , a través del Ministerio de Vivienda, en la construcción de 30 casas que fueron entregadas a familias de escasos recursos que habitan en la comunidad Paso Puente, Distrito Italia, municipio de Tonacatepeque, en el marco de la segunda fase del Plan Control Territorial.

 La Ministra de Vivienda, Michelle Sol detalló que estas son las primeras 30 viviendas de un total de 50 que serán construidas en esta comunidad.

 “Esta pandemia nos confirma que la vivienda es la primera línea de defensa de la familia. Debemos darle gracias a Dios, al Presidente Nayib Bukele y a la ONG Centro de Intercambio y Solidaridad que nos ha apoyado”, recalcó la ministra.

Los habitantes de esta comunidad y del Distrito Italia, también serán favorecidos con agua potable; la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) ejecuta los trabajos de perforación de un pozo que abastecerá del vital líquido a unas mil familias.

 “Vamos a trabajar doble turno y terminaremos en tres meses y medio”, dijo el presidente de la autónoma, Frederick Benitez.

 También el director de Tejido Social, Carlos Marroquín, entregó canastas alimenticias a 150 familias de la comunidad Paso Puente, Residencial Libertad y Distrito Italia. 

“Nosotros trabajamos articuladamente con la comunidad y estaremos pendientes de que no les falte nada”, manifestó Marroquín.