INDES ENTREGA ESTÍMULOS Y CANASTAS ALIMENTARIAS A LOS SELECCIONADOS DE FÚTBOL PLAYA

El  Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), entregó los estímulos  deportivos correspondientes a abril a los seleccionados de fútbol playa que residen en la periferia de San Salvador.

A la entrega acudieron los atletas Mallelli Yulisa Gómez, David Ernesto López, Jason Adonay Urbina Hernández, César Edenilson Cubías, preparador físico,  y José Óscar Menjívar Tobar, kinesiólogo.

De acuerdo al presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, la entrega a tiempo del estímulo deportivo es parte del cumplimiento al apoyo a los atletas de fútbol playa, quienes, al igual que todos los deportistas, se han visto afectados por la pandemia del COVID-19 y que ha venido a parar toda la actividad deportiva del país.

Además del estímulo, los atletas recibieron una canasta alimentaria, que contiene productos de primera necesidad, así como de higiene personal y de limpieza.

A partir del próximo lunes personal del INDES se trasladará hacia las zonas oriental y occidental del país para hacer efectivo el pago del estímulo económico y entregar la canasta básica a cada uno de los seleccionados de fútbol playa.

Ambas selecciones venían entrenando en el Complejo Turístico Conchalío, La Libertad, preparando su participación en el Festival de Verano INDES que se realizaría en la Semana Santa recién pasada, y se espera que vuelvan lo más pronto posible luego de reprogramación de las competencias playeras que se han pospuesto a la fecha.