Madonna cancela gira Madame X por el coronavirus

La agencia promotora LiveNation, responsable de llevar de gira la superproducción de Madonna en concierto, anunció la cancelación de las últimas dos fechas de la reina del pop en su gira “Madame X” por Francia, luego de que el país europeo prohibiera las concentraciones de más de mil personas para limitar la propagación del coronavirus.

En un comunicado oficial publicado en su página web se señala que las presentaciones programadas a realizarse en París los días 10 y 11 de marzo han quedado postergadas.

“Después de la notificación oficial de la Oficina de Policía esta mañana en la que se prohíben los actos con una audiencia superior a mil personas, Live Nation lamenta anunciar que las últimas dos presentaciones de Madame X, reagendadas para el 10 y 11 de marzo, quedarán canceladas. Los boletos son reembolsables en los puntos de compra. Lamentamos decepcionar a los fans”, reza el sorpresivo mensaje.

La más reciente gira de la intérprete de Ray of light ha tenido 18 cancelaciones en total, a causa de distintos factores

La más reciente gira de la intérprete de “Ray of light” ha tenido 18 cancelaciones en total, a causa de distintos factores

Estas cancelaciones marcan el fin de una gira que se distinguió por sus problemas relacionados con retrasos, logística, cálculos de producción y problemas de salud de la “material girl”. La gira “Madame X”, basada en el más reciente álbum de estudio de Lourdes Maria Ciccone Leon, su nombre real, suma 18 cancelaciones con estos dos últimos shows de París.

Francia reportó hasta el domingo 9 de marzo mil 126 casos confirmados de coronavirus y 19 decesos causados por la enfermedad, un aumento de 19% respecto al sábado 8, la segunda mayor cifra en el continente europeo después de Italia.