Angelina Jolie reveló que dos de sus hijas se sometieron a cirugías.

La estrella de “Maléfica”, de 44 años, escribió un ensayo para la revista Time publicado en el Día Internacional de la Mujer

La reconocida actriz y directora estadounidense Angelina Jolie publicó un ensayo en la revista Time en el que pone a sus hijas de ejemplo de todo lo que hay que luchar en el Día de la Mujer. 

La reconocida actriz y directora estadounidense Angelina Jolie publicó un ensayo en la revista Time en el que pone a sus hijas de ejemplo de todo lo que hay que luchar en el Día de la Mujer

Angelina Jolie reveló en una conmovedora carta publicada en la reconocida revista Time que dos de sus hijas han sido operadas de distintas dolencias en los últimos meses. Una confesión personal con la que ha querido poner su granito de arena para celebrar el Día Internacional de la Mujer, ya que según Jolie, esto ha sido un ejemplo de cómo las mujeres deben apostar por cuidarse ellas mismas y también unas de las otras.

“He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, escribió la ganadora del Oscar, que no mencionó sus nombres en la editorial.

Jolie y su ex esposo Brad Pitt son padres de seis hijos: Maddox de 18 años, Pax de 16, Zahara de 15, Shiloh de 13 años y los gemelos Vivienne y Knox de 11 años.

La también activista dijo que sus hijas la “animaron” a escribir el artículo, titulado “Por qué las niñas merecen amor y respeto en el Día Internacional de la Mujer”, a pesar de su naturaleza privada. “Por supuesto ellas saben que estoy escribiendo esto y antes de hacerlo lo hemos hablado y han sido ellas las que me han animado a hacerlo. Entienden que luchar para sobrevivir y curarse es algo de lo que hay que estar muy orgullosa”, afirma.