WESTWORLD III

Después de casi dos años de espera, el próximo 15 de marzo llegará a las pantallas de HBO la tercera temporada de WESTWORLD. Esta nueva temporada presentará a lo largo de 8 episodios una oscura odisea sobre el despertar de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra.

Ya sea que hayas visto o no las primeras temporadas de esta intrigante historia, aquí te presentamos todo lo que debes saber sobre esta imperdible serie de HBO.

La Trama

WESTWORLD comenzó presentando un parque temático ambientado en el viejo oeste y habitado por androides, conocidos como anfitriones, situados ahí para el deleite de visitantes adinerados capaces de pagar la millonaria experiencia. Con el transcurrir de los episodios, los anfitriones comenzaron a tomar conciencia de su naturaleza y se rebelaron contra sus creadores. Así, durante la tercera temporada podremos seguir a algunos de los hosts que lograron escapar del parque, en su búsqueda de experimentar el mundo real, tan solo para descubrir que la vida afuera quizás no es tan diferente de la que conocían.

Aspecto Tecnológico

Al retratar una sociedad futurista, un aspecto clave para la historia será la tecnología. Será interesante descubrir cómo la inteligencia artificial y otras conciencias robóticas cobran vida a través de la pantalla; algunas que quizás ya existan, en su estado más simple, en la actualidad. ¿Qué otras maquinas del futuro podremos ver el WESTWORLD III? 

Calidad de Producción

Situada en neo-Los Angeles, como ya observamos en el tráiler oficial, esta nueva temporada nos mostrará un deleite visual de cómo los creadores recrean una ciudad moderna en Los Ángeles del futuro.

  JURASSIC PARK, ¿QUÉ PASÓ AYER?, RÁPIDO Y FURIOSO: TRES IMPERDIBLES SAGAS PARA REVIVIR EN HBO GO

Personajes queridos y otros nuevos

La nueva temporada trae de vuelta, interpretados por grandes talentos, a personajes que ya conocemos y que nos han mantenido cautivados desde las entregas anteriores: Evan Rachel Wood como la implacable Dolores, Thandie Newton interpretando a Maeve, Ed Harris en el papel de El Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson interpretando a Charlotte Hale y Luke Hemsworth como Stubbs.  Pero en esta tercera temporada, al elenco también se le suman reconocidos actores con nuevos personajes que darán un giro a la historia: Aaron Paul (Breaking Bad, Bojack Horseman), Vincent Cassel (Black Swan), Lena Waithe (A Black Lady Sketch Show, Master of None), Scott Mescudi (We Are Who We Are), Marshawn Lynch (Brooklyn Nine-Nine), John Gallagher Jr. (The Newsroom, OLIVE KITTERIDGE), Michael Ealy (Stumptown) y Tommy Flanagan (Sons of Anarchy).