BAD EDUCATION

PROTAGONIZADA POR HUGH JACKMAN  Y ALLISON JANNEY ESTRENA EL 25 DE ABRIL, EXCLUSIVAMENTE EN HBO

Inspirado por eventos reales, BAD EDUCATION estrena el sábado 25 de abril. La historia sigue a Frank Tassone (Hugh Jackman) y Pam Gluckin (Allison Janney) quienes reinan sobre un distrito escolar de Long Island, uno de los mejores de la nación, promoviendo admisiones récord a universidades e incrementando el valor de la propiedad. Pero cuando surge un esquema de malversación de fondos que amenaza destruir todo lo que han construido, Frank se ve obligado a mantener el orden y el secreto, a como dé lugar. 

BAD EDUCATION es dirigida por Cory Finley, escrita por Mike Makowsky y está basada en un artículo del New York Magazineescrito porRobert Kolker. La película cuenta con el nominado al premio de la Academia, Golden Globe y ganador del Premio Tony Award, Hugh Jackman (“The Greatest Showman,” “Les Misérables”) y ganadora del Emmy®, Academy Award y Golden Globe Allison Janney (“I, Tonya,” “Mom”).

La película también está protagonizada por Ray Romano como Big Bob Spicer, el presidente del distrito escolar. El elenco también incluye a Geraldine Viswanathan, Alex Wolff, Rafael Casal y Annaleigh Ashford. 

BAD EDUCATION es una presentación de HBO Films, dirigida por Cory Finley; escrita por Mike Makowsky, basada en un articulo del New York Magazine deRobert Kolker; producida por Fred Berger y Brian Kavanaugh-Jones para Automatik; Julia Lebedev, Edward Vaisman, y Oren Moverman para Sight Unseen Pictures; Mike Makowsky para Slater Hall; producida ejecutivamente por Leonid Lebedev y Caroline Jacko.