“Veo un miedo electoral, miedo político”, Guillermo Gallegos.

El  diputado vicepresidente de la Asamblea Legislativa Guillermo Gallegos  aseguró que muchos quieren dañar la imagen del presidente Nayib Bukele por su buena gestión. 

En la entrevista de Noticieros Hechos,  Gallegos habló de diversos temas de coyunturales entre ellos lo que un grupo reducido de diputados  de  ARENA y FMLN quieren hacer  creer  a la población y el mundo sobre como ingreso del presidente de la república Nayib Bukele al salón Azul de la Asamblea Legislativa  el pasado 9 de febrero. 

 “Veo un miedo electoral, miedo político, quien ha planteado las piezas de desaforar al presidente, Nayib Bukele es el FMLN, piensan que van a deteriorar la imagen del presidente y lo que el gobierno está haciendo, están montando un show  mediático para  desviar la atención de temas  de pais”, puntualizó el diputado Gallegos.

En el tema de llevar a los tribunales a Norman Quijano dejó entrever “temo una negociación entre ARENA y el FMLN para no quitarle el fuero a Norman Quijano, por comprar votos de pandilleros”. Y es que ha pasado casi un mes y el punto aún no se toca en la Asamblea, ni mucho menos se ven intentos de crear la Comisión de Antejuicio. 

Añadió que la renuncia del presidente de ARENA, Gustavo López Davidson, ha propiciado mayor flexibilidad y algunos ya hablan de aprobar los fondos para el Plan Control Territorial fase 3.