En marzo Apple develará el próximo iPhone, pero aún no definen su nombre

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

Se espera que Apple presente un nuevo smartphone económico en marzo. Se dijo que se llamaría iPhone 9 o iPhone SE 2, pero la compañía sorprendería con un cambio de estrategia.

En 2016, cuando las pulgadas de los teléfonos crecían a pasos agigantados, Apple presentó el iPhone SE, un smartphone no solamente más accesible sino más compacto que el estándar de por entonces, con una pantalla de 4 pulgadas. Según se rumorea, este año la compañía californiana lanzaría una nueva versión de aquel celular. La presentación se realizaría pronto, en marzo.

En primera instancia se hizo referencia a ese posible producto como iPhone SE 2, y más tarde se especuló con la posibilidad de que el fabricante reviva una denominación que había omitido al pasar del número 8 a la letra X en su serie insignia. Es decir, todo apuntaba a que el nuevo móvil accesible de Apple se llamaría iPhone 9.

  Automóvil de Tesla podría sorprender con su económico precio

Ahora, frescas especulaciones dan cuenta de un eventual cambio en la estrategia de la compañía en lo que refiere a la denominación de esta novedad.

¿iPhone, a secas?

Un repaso del sitio Phone Arena divulga el rumor que, según dicen, hay que tomar con pinzas ya que no se conoce la fiabilidad de la fuente. Como fuere, cabe la posibilidad de que el antes mencionado iPhone 9 llegue al mercado con un nombre tan familiar como inusual. Se llamaría iPhone, a secas, sin números o letras acompañando.

De acuerdo a la mencionada publicación, aquella estrategia no sorprendería ya que Apple la utilizó con el iPad más accesible. Además, el rumor (es decir, ese posible cambio) no es descabellado: al no llamarlo iPhone 9, el fabricante evitaría algunas confusiones como la creencia de que se trata de una versión más antigua que el iPhone X (nótese el número romano que corresponde al 10), o la evidente desprolijidad de lanzar el iPhone 12 inmediatamente después del 9.

  Permafrost es afectado por accidente

Más allá de su nombre, se espera que ese smartphone sea anunciado en marzo y que se ofrezca desde los 399 dólares

Últimas noticias

Nuevas Ideas arrasa con los curules dentro del legislativo

El partido de la N denominado Nuevas Ideas NI se convirtió en la principal fuerza política del...

HERBERT ACEITUNO VIAJÓ A COLOMBIA

Herbert Aceituno, paratleta salvadoreño, viajó rumbo a Bogotá, Colombia, para participar en la Copa del Mundo de Para Powerlifting, a realizarse del...

Paramount+ se lanza con más de 5.000 horas de contenidos

ViacomCBS Networks Americas reveló detalles clave sobre la nueva plataforma, incluyendo estrenos, precios y socios de distribución, para su tan esperado servicio...

Disney: las marcas de entretenimiento general migran de Fox a Star

Fue muy grato volver a interactuar en un roundtable virtual con los ejecutivos de Disney Gonzalo Fiore, gran conocido de Prensario Internacional...