Billie Eilish canta ‘No Time to Die’ para la nueva película de James Bond

La californiana de 18 años se convierte en la persona más joven en la historia de la franquicia del agente de inteligencia británico en escribir y grabar una pieza para una de sus cintas.

La cantante estadounidense Billie Eilish lanzó este 13 de febrero un nuevo sencillo que será el tema principal de la próxima película del agente 007, titulada ‘No Time to die’ (‘Sin tiempo para morir’).

La canción lleva el mismo título que la que será la 25.° entrega de la célebre saga de James Bond y fue compuesta por la propia Billie Eilish y producida en colaboración con su hermano Finneas O’Connell y Stephen Lipson. En los arreglos musicales participó el galardonado compositor Hans Zimmer.

De esta manera, la californiana de 18 años se convierte en la persona más joven en la historia de la franquicia del agente de inteligencia británico en escribir y grabar una pieza para una de sus cintas.

“Es una locura ser parte de esto en todos los sentidos. Haber conseguido la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en ‘shock'”, confesó la gran triunfadora de los pasados premios Grammy.

La película ‘No Time to Die’ se estrena en las salas de cine de Reino Unido el próximo 2 de abril y en Estados Unidos el día 10 de ese mes. Será la quinta y última participación del actor Daniel Craig en el papel del famoso espía.