Aves de Presa cambia de título y hoy se llama Harley Quinn

Es una estrategia de marketing para mejorar el rating en la taquilla

Aunque Birds of Prey: y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn recibió una cálida bienvenida por parte de la crítica y las primeras reacciones de la cinta fueron en su mayoría positivas, su desempeño en taquilla no ha sido tan favorable. Ante tal situación, Warner Bros. ya tomó cartas en el asunto y decidió cambiar ligeramente el título como estrategia de marketing.

Birds of Prey título 

De acuerdo con información de Screen Rant, el estudio ha ordenado el cambio de título de la cinta liderada por Margot Robbie. Es así como en algunos cines estadounidenses, los espectadores ya pueden encontrar el largometraje bajo el título de Harley Quinn: Birds of Prey.

Según el medio, tomar la decisión de anteponer el nombre de la arlequina llamará mucho más la atención del público, pues es un personaje más conocido que el resto de las Aves de Presa.

Con un presupuesto de $84,500,000 Birds of Prey -que estrenó mundialmente el pasado 7 de febrero- ha recaudado tan sólo en EE. UU. un total de $33,010,017, exhibiéndose en un total de 4,236 salas.

Y la taquilla mundial también es desalentadora, pues su desempeño ronda los $79,510,017 MDD. En contraposición hay que señalar que Suicide Squad -cinta que también protagonizó la actriz australiana- abrió en EE. UU. con un total de $133,682,248 MDD, exhibiéndose en 4,255 salas. Al final de día, la vapuleada cinta de David se echó a la bolsa un total de $746,846,894 MDD a nivel mundial