Se divorcia el nieto mayor de la reina Isabel II

Tras el Megxit, el único hijo varón de la princesa Ana del Reino Unido anunció su separación de su mujer Autumn, tras 12 años de matrimonio

Isabel II no la tiene fácil con los miembros de su propia familia. Tras el escándalo de su hijo Andrew y la partida de los duques de Sussex, ahora el nieto mayor de la reina de Inglaterra, Peter Phillips, puso fin a su matrimonio con su esposa, la canadiense Autumn Kelly, después de 12 años de relación y dos hijas en común.

Después de tener que vivir las separaciones de sus tres hijos mayores, Carlos, Ana y Andrew, ahora la soberana ve romperse el matrimonio del banquero, el mayor de los ocho nietos, quien fue el primero de ellos en contraer matrimonio.

Peter, de 42 años, y Autumn, de 41, informaron a los medios que se trata de una separación “amistosa” y que no están juntos desde el año pasado. La declaración, emitida por un portavoz en nombre de la ahora ex pareja, señala que ambos permanecerán en su residencia de Gloucestershire con sus hijas Savannah, de nueve años, e Isla, de siete.

“Tanto Peter como Autumn no son miembros de alto rango de la familia real y por eso no se consideró necesario anunciar formalmente su separación el año pasado”, indicó Gerard Franklink, portavoz de los royals.