‘RUN’ SE ESTRENA EL 12 DE ABRIL EXCLUSIVAMENTE EN HBO Y HBO GO

Escrita y producida por Vicky Jones, la nueva serie de comedia de media hora de HBO, RUN, estrena el domingo 12 de abril, solo en HBO y HBO GO. La historia sigue a una mujer cuya vida monótona cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron hace 17 años.

Protagonizada por la ganadora del Emmy® Merritt Wever (“Godless,” “Nurse Jackie”) y Domhnall Gleeson (“Star Wars: The Rise of Skywalker,” “Ex Machina”), RUN es una historia de suspenso romántica. Ruby Richardson (Wever), quien deja su ordinaria vida en los suburbios para revivir su pasado junto a un antiguo novio de universidad, Billy Johnson (Gleeson) con quien hizo un pacto hace 17 años: si alguno de ellos enviaba la palabra “RUN” y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar por los EE.UU. juntos.   

Las estrellas invitadas para esta primera temporada incluyen a ganadora del Emmy®, Golden Globe y SAG, Phoebe Waller-Bridge (“Fleabag”, “Solo: A Star Wars Story”) como Laurel, una mujer que Ruby y Billy conocen durante su viaje; Rich Sommer (“Mad Men”) como Laurence, el esposo de Ruby; Tamara Podemski (“Coroner”) como la detective de policía Babe Cloud, y Archie Panjabi (la próxima serie de HBO “I KNOW THIS MUCH IS TRUE”, “The Good Wife”) como Fiona, la ex asistente personal de Billy.  

Producida ejecutivamente por Vicky Jones, Phoebe Waller-Bridge, Jenny Robins, Kate Dennis, Emily Leo y Oliver Roskill de Wigwam Films. RUN es producida por eOne, el estudio detrás de la aclamada serie de HBO, “SHARP OBJECTS”.  

  ‘I MAY DESTROY YOU’ SE ESTRENA EL 15 DE JUNIO HBO

Las productoras ejecutivas Vicky Jones y Phoebe Waller-Bridge fundaron el DryWrite Theatre Company. En 2013, Jones dirigió la producción teatral de Waller-Bridge “Fleabag”, que luego se adaptó a una serie de televisión ganadora de un Emmy®, un BAFTA y un Globo de Oro. Jones también sirvió como escritora de “Killing Eve”, la serie de drama nominada al Emmy®, que también fue creada por Waller-Bridge.