Alianza cae por segunda vez, Águila sigue con buen vuelo

El clásico nacional se quedó en San Miguel, con triunfo de Águila sobre FAS, en uno de los platos fuertes de la fecha 4 del fútbol mayor. Los emplumados batieron a los tigrillos 1-0 gracias a una diana de Nicolás Muñoz, de penalti, e intervenciones clave de Benji Villalobos.

Además de este choque histórico entre los equipos con más coronas en el país, Alianza cayó en casa ante el Independiente, el 11 Deportivo ganó al Santa Tecla y El Vencedor, otrora líder invicto, empató con Limeño.

Los ojos estaban puestos en el estadio Barraza, en donde los migueleños buscaban su primer triunfo en el torneo y lo consiguieron en el partido más importante del fútbol salvadoreño, el clásico nacional, en donde gracias a un penalti cobrado por Nicolás Armando Muñoz Jarvis, el Emplumado venció al Tigre.

Los albos eran favoritos, aunque su último partido, que concluyó con derrota ante Chalatenango, y el desempeño de los camoteros ponía este encuentro como uno de los más interesantes. Los albos no podían confiarse y cayeron en casa, ante su público, luego que el Inde ganara con un tanto del debutante Ogangan.