Viuda de Kobe Bryant agradeció las múltiples muestras de apoyo

Vanessa Bryant se pronunció públicamente desde el accidente de helicóptero en el que falleció su marido Kobe Bryant, una de sus hijas y otras siete personas.

La viuda de Bryant recurrió a la red social Instagram para agradecer a la gente de todo el mundo por sus muestras de solidaridad desde el domingo, cuando ocurrió la tragedia.

Además, anunció la formación de un fondo para apoyar a las otras familias enlutadas por el accidente.

“Gracias por todas las plegarias. Definitivamente las necesitamos”, escribió Vanessa Bryant. “Estamos totalmente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado marido Kobe, el padre asombroso de nuestras niñas, y de mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, inteligente y maravillosa y una hermana increíble de Natalia, Bianka y Capri. Estamos también destrozadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos íntimamente su pesar”.

Los Bryant habrían festejado su 19no aniversario de bodas en abril. Tuvieron cuatro hijas, incluida Gianna, la adolescente de 13 años que pereció al desplomarse el helicóptero.

“No hay suficientes palabras para describir el dolor que sentimos ahora”, escribió Vanessa Bryant. “Me consuelo sabiendo que Kobe y Gigi estaban conscientes de que eran profundamente amados. Tuvimos la increíble bendición de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotras por siempre. Eran nuestras bellas bendiciones, y nos las quitaron demasiado pronto”.

Fue la primera declaración emitida por la familia del ex basquetbolista desde que ocurrió la desgracia. Los Lakers de Los Ángeles, el equipo en el que Bryant jugó durante 20 años, conquistando cinco campeonatos, realizaron el miércoles un encuentro con los medios, así como su primera práctica desde el deceso de su astro retirado