HBO tiene 4 producciones nominadas en los Costume Designers Guild Awards

Se aproxima la noche donde se premia el talento de los diseñadores de vestuario.

Una parte fundamental de cualquier producción es el vestuario y los Costume Designers Guild Awards (Premios del Gremio de Diseñadores de Vestuario) dedican una honorable noche para galardonar los mejores resultados.

La 22ª ceremonia anual de los Costume Designers Guild Awards se celebrará el próximo martes 28 de enero de 2020 en el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, donde destacarán la excelencia en el diseño de vestuario para cine, televisión y cortometrajes de 2019.

HBO tiene 4 nominaciones:

EXCELENCIA EN LA TELEVISIÓN CONTEMPORÁNEA

Big Little Lies, episodio: “She Knows” – Alix Friedberg.

La historia narra la vida de tres madres: Madeline (Reese Witherspon), Celeste (Nicole Kidman) y Jane (Shailene Woodley). Sus “vidas perfectas” son juzgadas por el círculo social al que pertenecen.

EXCELENCIA EN LA TELEVISIÓN DE ÉPOCA

Chernobyl, episodio: “Please Remain Calm” – Odile Dicks-Mireaux

Una serie inspirada en los terribles sucesos que ocurrieron en abril de 1986 en Ucrania, cuando una planta nuclear explotó. Se centra en lo que pasa después del incidente, así como la gente que murió afectada e inclusive los que se convirtieron en héroes.

EXCELENCIA EN LA TELEVISIÓN DE CIENCIA FICCIÓN / FANTASÍA

Game of Thrones, episodio: “The Iron Throne” – Michele Clapton

Una historia de fantasía medieval sumamente reconocida, que narra las luchas dinásticas entre familias nobles por el control del Trono de Hierro.

Watchmen, episodio: “It’s Summer and We’re Running Out of Ice” – Sharen Davis

Confronta el problema racial que sigue vigente en la sociedad. La serie pone en primera fila los principales posicionamientos radicales del conflicto y va desentrañando temas interesantes, tanto para reflexionar sobre lo que sucede en la vida real, como de otras cuestiones más de la ficción.

  Al 57% de los trabajadores les preocupa ser sustituidos por inteligencia artificial