TNT: Todos los detalles de los Grammy Awards 2020

Este domingo 26 de enero se realizará la 62º entrega de los Grammy Awards en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles, y podrá verse para toda Latinoamérica en TNT y TNT Series (en idioma original).

La cobertura incluirá todos los detalles y comentarios de las celebridades que asistan al evento con el trabajo de Lety Sahagún y Rafa Sarmiento desde la alfombra roja. La ceremonia tendrá como anfitriona, por segundo año consecutivo, a la cantante Alicia Keys, ganadora en 15 oportunidades de este galardón.

Los favoritos de esta nueva edición están encabezados por la rapera Lizzo, que alcanzó ocho nominaciones, seguida, con seis postulaciones cada uno, por Billie Eilish y LilNas X.

Entre las categorías más importantes que se premiarán está la de Grabación del Año, donde Hey, Ma (Bon Iver), Bad Guy (Billie Eilish), 7 Rings (Ariana Grande), Hard Place (H.E.R.), Talk (Khalid), Old Town Road (LilNas X con Billy Ray Cyrus), TruthHurts (Lizzio) y Sunflower (Post Malone y Swae Lee) lucharán por ese cetro.